14/09/2021 - Hace 4 días
  • Compartir:

Los Ángeles, Estados Unidos.- El director Christopher Nolan era de los favoritos de Warner Bros y su mancuerna había sido exitosa durante varios años, hasta este 2021 que el paso a plataformas digitales para los estrenos cinematográficos no fue del agrado del cineasta.

El director famoso por su cintas como El Origen, El caballero Oscuro e Interstellar decidió decirle adiós a la casa productora y ahora cerró contrato con Universal para su próximo proyecto.

Deadline dio a conocer que Nolan le ha dicho adiós a Warner al realizar su nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial con la competencia, Sony y Universal.

Aunque el director no tenía un acuerdo de exclusividad con la productora, su alianza estaba marcada desde 2002 y a raíz del bajo rendimiento de Tenet. Se veía venir la ruptura.

También te podría interesar: Last Night in Soho: todo lo que debes de saber de la cinta de terror

Como se sabe, el largometraje que cada vez se ve más próximo de iniciar rodaje es sobre J. Robert Oppenheimer participante en el desarrollo de la bomba atómica.

Se sabe que parte de un guion escrito por él que se realizará a través de Syncopy Inc., la productora que comparte con su esposa y colaboradora habitual Emma Thomas.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Ilse Gaytán

Hay otros 5353 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *