Kim Kardashian fue una inspiración para los corsets de Bridgerton

Entretenimiento | 21/04/2021 - Hace 3 años
Kim Kardashian fue una inspiración para los corsets de BridgertonKim Kardashian fue una inspiración para los corsets de Bridgerton

Los Ángeles, Estados Unidos.- Kim Kardashian no ha sido tímida sobre su amor por «Bridgerton», declarando que «no estaba bien» después de que el actor Regé-Jean Page anunció su salida del programa de Netflix.

Y ahora su conexión secreta con el departamento de vestuario real puede llevarla al set.

El martes, Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington en el exitoso programa, tuiteó que KKW y su familia son en realidad una gran inspiración para los actores.

Te podría interesar: Kim Kardashian se declara fan de Bridgerton

“Como @bridgerton Stan, el número uno del mundo, ¿sabe @KimKardashian que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestras pruebas? Porque siento que ella debería saber esto ”, escribió Coughlan, de 34 años.

Kardashian, de 40 años, rápidamente comenzó a “enloquecer” y le preguntó a Coughlan: “¡¿Puedo ir a una prueba de vestuario?!?! Haría toda mi vida!!!!!! ¡¡¡Te amo Lady W!!! »

La actriz irlandesa luego reveló que Kardashian ya tiene una conexión especial con el programa producido por Shonda Rhimes, ya que el famoso creador de corsés, Mr. Pearl, creó los corsés «Bridgerton» justo después de que él trabajara con Kim Kardashian West en su ropa interior ceñida a la cintura para el Met Gala de 2019.

«Dios mío, me voy a desmayar!!!!!! ¿Esto me convierte en una duquesa honoraria en Bridgerton?!?!?!? ¡¡¡Soy la reina del corsé !!! ”, respondió Kardashian.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram