La conexión de historias en los videos de Adele

Entretenimiento | 16/10/2021 - Hace 2 años
La conexión de historias en los videos de Adele

Londres, Inglaterra.- La nueva canción de Adele acaba de estrenarse este 15 de octubre y además de admirar la letra, es llamativo la conexión que ha creado entre sus videos musicales.

En Easy on Me vemos a la británica en una casa a punto de irse, con sus maletas listas y dispuesta a ver nuevos horizontes, recordemos que esta nueva faceta es después de su divorcio y todo se complico.

Si vemos atrás en su carrera musical, Rolling In The Deep y Hello también suceden en una casa, con tonalidades en los videos diferentes y una Adele con una perspectiva muy distinta.

Lo única similitud en ellos es la posible historia que la cantante ha intentado contar y que sus fans ya comparten sus teorías.

La cronología 

En Rolling In The Deep, construía su hogar, se ve pintura, herramientas, algunos muebles y zonas en clara construcción, la metáfora de las ilusiones que tenia a esa relación.

En Hello parece mudarse a la casa, aunque analizando la letra Adele solo regrese a donde creyó era feliz aunque se sintiera sola.

Ahora su nuevo single deja ver el cierre del ciclo, Adele se va de la casa para ver por su futuro y su crecimiento personal, mira atrás solo para aprender.

Incluso en Easy On Me hay homenaje a sus anteriores videos ¿te diste cuenta?

También te podría interesar: A horas del regreso de Adele la emoción se desborda en redes
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Nota Roja | Chihuahua Estado

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Guachochi.- Combaten dos incendios forestales en Guachochi; hasta el día de ayer afectaron dos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram