La realidad tras la ausencia de J. K. Rowling en especial de Harry Potter

Entretenimiento | 18/11/2021 - Hace 2 años
La realidad tras la ausencia de J. K. Rowling en especial de Harry Potter

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este 2021 se cumple 20 años del surgimiento cinematográfico de Harry Potter, de las  sagas literarias más vendidas del mundo, por lo que se anunció habrá un especial digital, aunque su creadora J. K. Rowling no asistirá.

La plataforma de streaming, HBO Max dio a conocer que en enero del 2022 los potterhead podrán disfrutar de Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts, con el reparto original de vuelta. Esto es, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Además, se confirmó la presencia de Chris Columbus, director de las dos primeras películas de Harry Potter que mostrara mucho contenido inédito.

A esto se suman muchos más actores que te iremos mencionando, pero asombro que J. K. Rowling no serpa parte del evento.

También te podría interesar: Dónde y cuándo ver Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses

En redes se ha mencionado que se debe a las declaraciones de la escritora en contra de la comunidad transexual y transgénero.

Aunque no se ha confirmado la razón del porque la británica no será parte, las opiniones se han dividido.

Usuarios consideran es una falta de respeto que s ele excluya de su propia obra, cuando ella fue quien creo todo el mundo mágico y no debe ser relacionado con su postura y quienes consideran es mejor cancelarla por la discriminación que profesa.

Cabe recordar que, se podrá ver a los actores: Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram