Entretenimiento

Laura G ¿Regresa o no a Venga la Alegría?

04/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Laura G ¿Regresa o no a Venga la Alegría?

Entretenimiento | 04/12/2020 - Hace 3 años
Laura G ¿Regresa o no a Venga la Alegría?

Luego de haber anunciado Laura G su contagio por COVID, hace unas semanas, ahora la gran duda es, ¿regresará o no a Venga la Alegría?.

Fue a mediados del mes de noviembre que Laura G, conductora mexicana, anunció que dio positivo al COVID. E incluso en ese momento dio a conocer que nunca pensó fuera coronavirus, por el contrario por días estuvo en la creencia que era solamente una alergia.

«Porque ustedes saben me cambié de casa, entre el polvo y todo yo pensaba que era alergia, así que tomé un antihistamínico para que me la cortara y de forma responsable me fui a hacer la prueba sin que me la pidieran”. Fue así como le anunciaron que dio positivo.

Te recomendamos: Novio de Aislinn Derbez le provoca tremendo golpe a su hija

Todo indica, de acuerdo al tiempo transcurrido, que ya superó al virus. Por ello la pregunta, sobre si volverá o no al matutino de TV Azteca. Y de ser positiva la respuesta, saber cuánto vuelve.

Y es que la conductora Laura G estaría muy cerca de regresar después que ya estaría con el resultado negativo.

Tras una dinámica de preguntas por parte de sus seguidores en sus redes sociales, Laura G informó que ya estaba libre de la enfermedad. E incluso, dijo, «ya tengo anticuerpos».

Además que dio a conocer que ahora esperan el resultado de su esposo para ver si sale negativo. Con ello, podría ya estar de forma presencial de nuevo en el programa.

Sería entonces una más de las integrantes de Venga la Alegría que tuvieron la enfermedad, pero que afortunadamente salieron bien de la misma.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram