Entretenimiento

Lo que no sabías de Jimin, de BTS, en su cumpleaños

12/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Lo que no sabías de Jimin, de BTS, en su cumpleaños

Entretenimiento | 12/10/2021 - Hace 3 años
Lo que no sabías de Jimin, de BTS, en su cumpleaños
  • Jimin celebra su cumpleaños este 13 de octubre, y para unirnos a los festejos te compartimos algunos datos curiosos del integrante de BTS.

Los seguidores de BTS están de fiesta: Park Ji-min -mejor conocido como Jimin- celebra este 13 de octubre su cumpleaños número 26 y el Army.

Ya alista los últimos detalles de los festejos y regalos dedicados al integrante de la banda de K-pop. Sin duda, es una fecha que no pasa desapercibida.

Prueba de ello son las muestras de cariño que ha recibido el cantante por todo el mundo, tan sólo en México, un grupo de fans de Tampico pagaron un espectacular para felicitarlo.

El bailarín, compositor, cantante y modelo nació en Busan, Corea del Sur el 13 de octubre de 1995; es conocido por ser el integrante más risueño, cariñoso y divertido de BTS.

Para unirnos a los festejos del #JiminDay recopilamos una lista de datos curiosos que todo fan de la banda surcoreana debe saber de Jimin.

Jimin debutó como integrante de BTS con el tema «No More Dream» en 2013 junto a RM, Jungkook, J-Hope, Jin y Suga.

Su nombre en japonés se pronuncia ‘Baku Jimin’ y significa «sabiduría y en lo más alto del cielo», sin duda, un indicio del destino sobre lo lejos que llegaría en la historia del K-pop.

Si bien, la mayoría del Army lo conoce como Jimin, también recibe otros  apodos como ChimChim, Mochi, Little Prince, Manggaeddeok y Jiminnie. Cabe mencionar que su signo zodiacal es libra.

El cantante se ha caracterizado por sus acciones altruistas y apoyar organizaciones o beneficencias en pro de la humanidad.

Si bien, siempre se muestra positivo ante cualquier situación, Jimin también lidia con fobias.

Además de su miedo a los ratones y las alturas, el integrante de BTS tiene lepidopterofobia, es decir, que le tiene temor a las mariposas.

Éste surgió cuando era niño y uno de sus compañeros del colegió le puso un ejemplar de este insecto en sus pantalones.

Antes de unirse a BTS, estudiaba danza moderna en la Escuela Superior de Artes de Busan en donde un profesor lo convenció de ir asistir a un casting para convertirse en estrella de K-pop.

Una vez que se unió al Bangtan, comenzó a tomar clases en la Escuela Superior de Artes de Corea, en la que fue compañero de V.

De acuerdo con BTS Spain, Jimin y V se graduaron de la carrera de  Publicidad y Comunicación en Hanyang Cyber University.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram