InternacionalEspectáculos

Los ostentosos vestidos de boda de Paris Hilton

13/11/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Los Ángeles, Estados Unidos.- La celebritie mayor, Paris Hilton se ha casado a los 40 años y como su vida lujosa y llena de glamour también lo fue su boda y por supuestos sus vestidos, porque uso 11 diferentes.

La recepción cambió unos días antes del suceso y se congregó en la mansión de Bel-Air en Los Ángeles que perteneció a su abuelo, Barron Hilton.

La socialitie unión su vida con el empresario Carter Reum, donde lució muy enamorada en diversas fotografías en sus redes sociales y en cada una dejo ver los elegante diseños de sus vestidos.

Paris Hilton mostró el vestido “principal” de su boda, un diseño de Oscar de la Renta, bordado a mano por ocho modistas, en el que se han invertido hasta 1400 horas de trabajo. Con cuello alto y manga larga, detalles de encaje con motivos florales y una gran falda de tul, nos ha dejado boquiabiertos.

También te podría interesar: Kim Kardashian fue una inspiración para los corsets de Bridgerton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Sin embargo, no solo la vimos en redes sociales con ese espectacular vestido, sino que Hilton opto por una versión corta igual de Oscar de la Renta y hasta un diseño con piedras y mangas largas holgadas.

Esperamos que se sigan revelando más fotos de sus diferentes looks que le hicieron lucir hermosa en tan especial día.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *