¡Malas noticias! Britney Spears pierde bebé

Entretenimiento | 14/05/2022 - Hace 2 años
¡Malas noticias! Britney Spears pierde bebé

Los Ángeles, California.- Hay malas noticias para el mundo de la farándula, porque la cantante Britney Spears y su novio Sam Asghari, confirmaron en redes sociales que perdieron a su bebé.

Ante el duro momento por el que atraviesa Britney Spears y su pareja por la pérdida de su bebé, pidieron privacidad para este triste momento.

Britney Spears y su pareja anunciaron la pérdida de su bebé.

La princesa del pop anunció apenas el pasado mes de abril que nuevamente se había embarazado.

Te recomendamos leer: Britney Spears anuncia su embarazo y se ausentará de la vida pública | Notigram

Sin embargo, en el comunicado, reconocieron que posiblemente tuvieron que haber esperado más tiempo para anunciar que iban a esperar un hermoso bebé, pero pudo más la emoción de gritar a los cuatro vientos.

A pesar del complicado momento que vive la cantante y su pareja, Britney adelantó que seguirán intentando agrandar su familia.

Un juez disolvió en noviembre la tutela que mantuvo durante mucho tiempo el padre de Spears y que, según la cantante, le impedía quitarse un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos.

Tutela

La cantante apenas se recuperaba de la tutela que ejercía su padre sobre ella porque no la dejaba tomar sus propias decisiones, además la noticia del bebé los tenía muy emocionados.

Ahora, ante la mala noticia, los dejó devastados, pero aseguraron que lo seguirán intentando para poder formar una bonita familia, ya que es uno de los sueños de la cantante de Baby, one more time.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Britney Spears enciende las redes bailando en body rojo y tacones! | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram