Entretenimiento

¿Maluma y Grupo Firme harán un dueto?

15/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Maluma y Grupo Firme harán un dueto?

Entretenimiento | 15/09/2021 - Hace 3 años
¿Maluma y Grupo Firme harán un dueto?

Hace un par de días J Balvin reveló durante una entrevista que era fan de Grupo Firme, aunque no recordó su nombre, sin embargo, describió sus videos musicales.

Ahora es Maluma quien le envió un mensaje a la agrupación mexicana, además, los invitó a hacer un dueto, lo cual causó revuelo en las redes sociales.

«Un saludo muy especial para mi parcero Eduin y a todo el combo de Grupo Firme, un abrazo muy especial parceros, espero obviamente pues conocerlos pronto. Especialmente a ti Eduin que podamos hacer algo juntos en un futuro, tu sabes México – Colombia un corazón», fueron las palabras del colombiano.

Eduin, fue quien compartió el video del mensaje en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con el siguiente texto «despiértenme y díganme que no es un sueño, uno de los más duros @maluma». Dicha publicación fue comentada por el colombiano.

Actualmente, Grupo Firme se encuentra cosechando grandes éxitos, como lo fue presentarse en el Staples Center de Los Ángeles, California, en siete ocasiones.

También te puede interesar: ¡Increíble! J Balvin se declara fan de Grupo Firme

Foto: Periódico AM / Los Ángeles Times

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram