Entretenimiento

McGregor sale de cita con su ahora prometida, al igual que antes

23/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

McGregor sale de cita con su ahora prometida, al igual que antes

Entretenimiento | 23/08/2020 - Hace 4 años
McGregor sale de cita con su ahora prometida, al igual que antes

El exitoso peleador de MMA Conor «The Notorious» McGregor sale de cita por la noche con su ahora prometida Dee Devlin como cuando eran novios.

La particular historia de superación y trabajo duro de Conor lo ha convertido un gran ejemplo para los niños y jóvenes que lo pueden ver como una gran referencia de éxito.

McGregor es el peleador que más venta ha provocado en la UFC y peleó en el evento de box más visto de toda la historia contra Floyd Mayweather.

El irlandés ya tenía una relación sentimental con Dee desde que era un joven en preparación, la romántica historia entre ellos es que vivían de un apoyo de gobierno y mientras Devlin estudiaba y trabajaba para que McGregor pudiese entrenar.

Así pasaron los años y Conor Mcgregor se convirtió en una leyenda del combate profesional y de la solvencia económica poco se puede añadir cuando se embolsa un promedio de 65 millones dólares por pelea ya contando los patrocinios y las comisiones por lo que genera en publicidad y demás extras.

También te puede interesar: Gran expectativa con la final de la Champions League

View this post on Instagram

Date night with my Fiancé ❤️

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Cabe destacar en la lealtad de McGregor que el equipo de trabajo con el que empezó de cero es el mismo que goza del éxito de hoy, una historia digna de contar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram