¡No puede ser! Vuelve a retrasarse el estreno de película Morbius

Entretenimiento | 08/01/2022 - Hace 2 años
¡No puede ser! Vuelve a retrasarse el estreno de película Morbius

La próxima película de Marvel de Sony Pictures, Morbius, ya no se estrenará en los cines como se tenía planeado el 28 de enero.

El estreno de la película Morbius, protagonizada por Jared Leto, fue nuevamente retrasada debido al aumento de casos de Covid-19 debido a la variante Ómicron.

Dicho filme será presentada hasta el 1 de abril, en donde podremos ver que se enfrentará a The Contractor.

En abril también se presentará el lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2 solo una semana después, además de varias películas notables como Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, The Northman y The Unbearable Weight of Massive Talent.

“Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius», se lee en la sinopsis.

«Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad dentro de él. ¿Anulará el bien al mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?». 

Te puede interesar: ¡Netflix prepara serie animada del cómic ‘Scott Pilgrim vs. The World’!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram