InternacionalEspectáculos

Nueva FOTO de Thor: Love and Thunder muestra a Chris junto a Natalie Portman

07/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Los Ángeles, Estados Unidos.- La película de Thor: Love and Thunder se estrena el próximo 8 de julio de 2022, por lo que en redes sociales se seguirán viendo tráiler, pósteres e imágenes exclusivas, como la lanzada este sábado.

Marvel Studios ha usado a la revista Empire para publicar la nueva imagen oficial de Thor: Love and Thunder, donde se ve a sus dos protagonistas juntos sin un ambiente de guerra y las redes estallaron.

La foto deja ver a Chris Hemsworth con su nuevo atuendo, un diseño magnífico, junto a Natalie Portman, con la misma capa rojo brillante y claro ahora como dueña del martillo Mjölnir, con un cuerpo espectacularmente musculoso.

También te podría interesar: Corte final de Doctor Strange 2 elimino media hora de contenido

¿Qué esperar en Thor: Love and Thunder?

A pesar de que no se ha mencionado como tal la trama de la cuarta entrega del Dios del Trueno, se sabe por el tráiler y la línea de los comics, que se hablará de la crisis existencial que vive Thor tras la batalla con Thanos, porque recordemos es quien más a perdido.

Será parte de los Guardianes de la Galaxia, que tratarán de ayudarlo a encontrarse a sí mismo. Y, después, regresará a Nuevo Asgard para formar parte del gobierno de Valquiria, pero falta mucho más.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *