InternacionalEspectáculos

¿Por qué la actriz de Euphoria Alexa Demie oculta su edad?

12/01/2022 - Hace 6 días
  • Compartir:

Alexa Demie ha sido tendencia luego de que se especulara que, en realidad, la intérprete en Euphoria tiene 30 años, sin embargo, no se puede confirmar ya que está oculto en todos los sitios web

La actriz Alexa Demie, mejor conocida por su papel de Maddy Pérez en la icónica serie de Euphoria de HBO ha estado en el ojo de las redes luego de que se diera a conocer que supuestamente “tiene 30 años”,  esto tras varias investigaciones por parte de usuarios, quienes realizan sus cálculos para dar con su verdadera edad.

Otros especulan que tiene 24 años, resaltando que nació en 1998. Sin embargo, son solo teorías, en realidad no se sabe con exactitud su edad, volviéndose un eterno debate entre los usuarios.

Lo que sorprende a las redes es su personaje de Maddy Pérez, ya que está interpretando a una joven preparatoriana, por lo que miles de usuarios comentan que si en realidad tiene 30 o incluso 31 años, se mantiene en forma de una manera extraordinaria ya que no aparenta dicha edad.

Por lo que varios comenzaron a tomar el tema con humor señalando que la actriz ha vivido varias vidas e incluso señalan que podría ser una vampira.

Pero ¿por qué oculta su edad?

Pese a que usuarios señalan que no debería importar la edad que realmente tiene, muchos se preguntan el por qué Demie opta por no decirlo.

Muchos culpan a Hollywood por el rango de edades que requieren para obtener papeles importantes. Esto debido a que existe un estándar en el que se limita hasta ciertas edades para la interpretación de personajes principales (en cuestión de mujeres).

De acuerdo con The Diamond Back, la carrera de una actriz a partir de sus 40 años, va disminuyendo en la industria.

Te puede interesar: ¿Kanye West usa a Julia Fox para celar a Kim Kardashian?

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *