Entretenimiento

Premios Emmy 2021: Conoce a los favoritos, cómo y dónde verlos

19/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Premios Emmy 2021: Conoce a los favoritos, cómo y dónde verlos

Entretenimiento | 19/09/2021 - Hace 3 años
Premios Emmy 2021: Conoce a los favoritos, cómo y dónde verlos

¡La hora ha llegado! Los premios Emmy 2021 ya están aquí, y con ello una tarde glamurosa con el desfile de las estrellas por la alfombra roja y emotivos discursos.

Sin duda, los Premios Emmy 2021 son una de las galas más esperadas del año; sin embargo, debido a la pandemia de covid-19 contarán con estrictas medidas a diferencia de otros eventos.

Contrario a la edición anterior, los Premios Emmy -que celebran a lo mejor de la televisión- contarán con público, aunque será un aforo reducido.

Además de que la ceremonia se realizará en un espacio al aire libre, dichas medidas se anunciaron en agosto para evitar el aumento de contagios y ante la propagación de la variante Delta.

Bajo este contexto se llevará a cabo la 73ª edición de los Emmy.

El conductor de este año de los premios Emmy, Cedric the Entertainer, junto con los productores del espectáculo del domingo, han prometido que se llevará a cabo una celebración para todos.

Estaba previsto que se realizaran en el Microsoft Theater, pero por el aumento de casos en agosto los organizadores optaron por una ceremonia en exteriores.

Por lo que ahora se realizarán en el Event Deck del LA Live, un sitio ubicado detrás del teatro.

Además informaron que solo podrán asistir cuatro representantes de cada equipo nominado y apenas habrá prensa acreditada, todo lo contrario al formato original con el que Hollywood pensaba dar la bienvenida a la normalidad, decisión que tomaron «tras consultar a expertos en salud y seguridad de Los Ángeles».

Cuándo y dónde ver los Premios Emmy 2021

La premiación se transmitirá el próximo domingo 19 de septiembre en vivo a las 17:00 horas del Pacifico.

Por lo que en México, Colombia y Panamá podrás sintonizar la gala a partir de las 18:00; mientras que en países como Brasil, Argentina y Chile la emisión dará inicio a las 21:00 horas.

Por primera vez podrás disfrutar de la gala en una plataforma de streaming, la cual será Paramount +. O bien, a través de TNT en los siguientes canales:  Izzi-canal 610 Dish-canal 370

También se confirmó la participación de Billy Porter, Tracee Ellis Ross, Kate Beckinsale, Sarah Paulson, Amy Poehler,Kaley Cuoco, America Ferrera, Seth Rogen, Mindy Kaling y Wilmer Valderrama.

Te podría interesar: Jennifer Aniston revela porque no asistirá a los Emmys 2021

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Hidalgo del Parral. – Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram