Entretenimiento

Puerto Rico tiene en la mira a Bad Bunny y no de la mejor manera

30/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Puerto Rico tiene en la mira a Bad Bunny y no de la mejor manera

Entretenimiento | 30/12/2021 - Hace 2 años
Puerto Rico tiene en la mira a Bad Bunny y no de la mejor manera

Tras el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, autoridades de salud revelaron que más de dos mil personas podrían haber sido contagiadas de Covid-19.

Bad Bunny se ha encontrado en mucha polémica en relación de su último concierto en Puerto Rico el pasado 10 y 11 de diciembre. Esto, debido a que la oficina de Epidemiología del Departamento de Salud de Puerto Rico reveló que, al menos dos mil personas que dieron positivo a coronavirus y quienes hbaían asistido al concierto que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithron.

Por ahora, han sido detectados casos de personas que estuvieron en los conciertos. Sin embargo, también se contagiaron personas que no asistieron al evento masivo, pero que estuvieron en contacto estrecho con los asistentes.

Autoridades de salud de “La Isla del Encanto”, calificaron el concierto de Bad Bunny como un “lugar de exposición”.

El reporte se dio a conocer luego de “una investigación y rastreo de contactos que realizan los epidemiólogos y miembros del sistema de rastreo municipal, que tiene a cargo la titánica tarea de contactar a cada uno de los positivos y sus contactos directos”.

Esto genera mucha indignación debido a que los casos de Covid-19 en Puerto Rico entre el 12 y 23 de diciembre registraron más de 40 mil contagios. El 92 por ciento de los casos mencionados, presentan síntomas y características de la variante ómicron.

Te puede interesar: Arath de la Torre es demandado por despido injustificado y amenazas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram