Entretenimiento

Arath de la Torre es demandado por despido injustificado y amenazas

30/12/2021 - Hace 2 años en México

Arath de la Torre es demandado por despido injustificado y amenazas

Entretenimiento | 30/12/2021 - Hace 2 años
Arath de la Torre es demandado por despido injustificado y amenazas

Arath de la Torre sigue estando dentro de la polémica, esto luego de que el conductor de Televisa fue demandado por despido injustificado y amenazas.

Uno de los ex empleados identificado como José Salazar, quien era su chofer, demandó a Arath de la Torre, por despido injustificado y amenazas, llevando la demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje de la CDMX.

El ex trabajador que laboró casi un año para él, también mencionó que, era una persona conflictiva y que también era grosero con él y de una actitud muy prepotente.

Agregó que, también realizaba otras tareas extras: Me tocaba checarle que todos sus carros estuvieran en perfectas condiciones, tanto mecánicas como de limpieza.

«Incluso, le hacía trabajos de electricidad, plomería, le hacía citas con proveedores y citas para su arreglo personal. Llegó el momento que no tuvieron personal de servicio y a mí me tocó hacerles de cocinar y hacer la limpieza de la casa”.

Cabe recordar que, hace meses atrás, De la Torre, estuvo envuelto en una polémica con los voladores de Papantla. Esto debido a que realizó un comercial en el cual se burló hacia los voladores.

Te puede interesar: ¿Pedro Sola se despide de Ventaneando?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram