Entretenimiento

¿Pedro Sola se despide de Ventaneando?

30/12/2021 - Hace 2 años en México

¿Pedro Sola se despide de Ventaneando?

Entretenimiento | 30/12/2021 - Hace 2 años
¿Pedro Sola se despide de Ventaneando?

Ciudad de México.- El presentador Pedro Sola dio mucho de que hablar luego de que confesara que tenía una terrible enfermedad por lo que muchos se preguntaron si abandonará el programa Ventaneando.

Luego de que Pedro Sola hablara sobre su enfermedad en la que debe permanecer conectado a una máquina y por lo que podría ser operado, usuarios comenzaron a preguntarse si podría seguir llevando a cabo su participación en Ventaneando, ya que, el padecimiento podría llevarlo a quirófano.

El conductor reveló que, cuenta con severos problemas de hipertensión, por lo que debe ser monitoreado las 24 horas del día. Por lo que tiene que estar conectado a un aparato que revisa sus niveles y que no se eleve tanto.

Te puede interesar: Mientras Eduin Caz es hospitalizado, su hermano presume viaje con su prometido

Un especialista recomendó a Sola la conexión a dicho aparato, luego de que sufriera un fuerte episodio de dicha enfermedad.

«Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión y aquí lo traigo, debe estar 24 horas», reveló Sola.

Te puede interesar: ¡Galilea Montijo podría ser despedida por Televisa por fuerte escándalo!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram