MéxicoEspectáculos

Mientras Eduin Caz es hospitalizado, su hermano presume viaje con su prometido

30/12/2021 - Hace 5 meses
  • Compartir:

El hermano menor de Eduin Caz, Jhonny Caz, dejó a Grupo Firme para irse a un viaje romántico junto a su prometido Jonathan Bencomo preumiéndolo en redes sociales.

Mientras que, Eduin Caz se encuentra hospitalizado debido a una hernia hiatal, su hermano, Jhonny Caz subió unas fotos de su viaje durante la tarde del miércoles 29 de diciembre por medio de su Instagram, desde un viñedo en Valle de Guadalupe, Baja California.

En las fotos se mostraba a la pareja demostrando mucho amor y felicidad mientras se encontraban tomando unas copas de vino.

Por lo que millones de sus seguidores los felicitaron por disfrutar de su amor en pareja sin preocuparse del que dirán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonny Caz (@jhonny_caz)

Eduin Caz fue hospitalizado el miércoles 29 de diciembre, luego de haberle detectado una hernia hiatal. Seguidores creían que, el vocalista de Grupo Firme había sido contagiado de Covid-19, por una foto en el que se le mostraba con el oxígeno.

Sin embargo, horas más tarde dieron a conocer su estado de salud por medio de un comunicado lanzado por el cantante en sus redes sociales, en el cual detalló que estará descansando y bajo tratamiento en los próximos días.

Te puede interesar: “El Chapo” raptó a una mujer tras intentos fallidos por conquistarla

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *