Joaquín Guzmán Loera «El Chapo», ex líder del Cártel de Sinaloa, raptó a una mujer tras diversos intentos fallidos por conquistarla.
Los hechos habrían ocurrido en el año 1988, Guzmán Loera asistió a una boda en donde conoció a Estela Peña, a quien no dejó de ver durante la celebración. Sin embargo, la joven no parecía estar interesada en él.
Al finalizar la boda, «El Chapo» habría llevado a los músicos que estaban en la celebración a la casa de la joven para llevarle serenata. Sin embargo, la mujer volvió a rechazarlo. Ella estaba enterada de los negocios que realizaba Guzmán Loera y no deseaba involucrase en ello.
También te puede interesar: Así celebraba “El Chapo” la Navidad, con alcohol, filetes y mariachi
El sinaloense se mostró sorprendido ante los rechazos de Estela Peña, ya que no estaba acostumbrado a eso. A pesar de ello, siguió insistiendo, incluso en alguna ocasión lanzó cientos de flores desde una avioneta a la casa de la joven, lo cual tampoco funcionó.
Tras cansarse de la situación, El Chapo» raptó a la joven y la obligó a tener una relación sentimental, a lo que ella no pudo negarse por miedo a una represalia.
Durante dicha relación se dice que tuvieron dos hijos, una niña y un niño. Posteriormente, la pareja se separó, desde ese momento Estela y sus hijos han tenido una vida lejos del mundo del narcotráfico.
También te puede interesar: Ellos son los narcos mexicanos más buscados por Estados Unidos