Entretenimiento

¿Qué comieron Laura G y Loret de Mola durante su encierro en la cabaña?

29/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

¿Qué comieron Laura G y Loret de Mola durante su encierro en la cabaña?

Entretenimiento | 29/11/2020 - Hace 3 años
¿Qué comieron Laura G y Loret de Mola durante su encierro en la cabaña?

Es mucha la gente que ha seguido el escándalo generado por la conductora Laura G y el periodista Carlos Loret de Mola, quienes en 2011 fueron captados ingresando a una cabaña en La Marquesa, que se ubica en la Ciudad de México. Un mesero reveló el costo del alojamiento, la propina y qué fue lo que comieron los famosos.

Y es que el encierro de Laura G y Carlos Loret de Mola duró cerca de seis horas, por lo que incluso se dieron el tiempo para ordenar una ensalada de atún y otra de pollo, así como algunas bebidas de limón. Lo mejor, dijo el mesero entrevistado, fue la propina pues le dejaron mil pesos.

Cabe mencionar que la renta de la cabaña señalada tiene un costo de 800 pesos por ocho horas, sin embargo el momento no fue tan íntimo ya que se filtraron las fotos de su llegada y salida del complejo rústico. El material gráfico fue publicado en su momento por conocida revista de chismes y el escándalo se hizo viral, a tal grado que esto obligó a que los comunicadores dieran su punto de vista al respecto.

En la versión de la entrevista que circula en redes sociales, se precisa que el mesero en su momento prometió reservarse los detalles, pues el trato directo lo tuvo primero con el asistente de Loret, quien le daba indicaciones desde el auto.

A nueve años de los hechos, el acontecimiento sigue generando reacciones. Carlos Loret de Mola ya no está en el noticiero matutino de Televisa y Laura G se casó, formando una familia y fungiendo actualmente como conductora de Venga la Alegría.

Te puede interesar:  Hace 9 años captaron a Laura G y Loret de Mola saliendo de una cabaña

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram