Entretenimiento

Revelan qué escena de «Stranger Things 4» tardó dos años en hacerse

09/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Revelan qué escena de «Stranger Things 4» tardó dos años en hacerse

Entretenimiento | 09/08/2022 - Hace 2 años

El supervisor de efectos visuales de «Stranger Things» reveló que los efectos de una escena de la temporada 4 tomó dos años en hacerse.

Julien Hery, supervisor de efectos visuales de la serie original de Netflix, reveló en una reciente entrevista con Collier la complejidad y el tiempo que realizó lograr los efectos visuales  de una escena en concretó de «Stranger Things 4», además de asegurar que los retrasos de la producción debido a la pandemia terminaron jugando a su favor.

«Comenzamos a trabajar en este programa antes de la pandemia. Comenzamos a trabajar en él hace más de dos años. De hecho, comenzamos a desarrollar algunos looks, comenzamos a trabajar en los activos antes de la pandemia. Y cuando se detuvo, seguimos trabajando en una o dos tomas», comentó.

Asimismo, aseguró que la complicada escena fue una que transcurrió en el Upside Down. «Una fue un plano elevado de Hawkins, para seguir a los murciélagos que luego aterrizan sobre Hawkins. Y esta toma nos tomó casi un año y medio o dos años de hacer sucedió, cambiando la animación, y hubo mucho tiempo, así que nos tomó mucho tiempo desarrollar esa toma. Fue genial», dijo.

La temporada cuatro de «Stranger Things» tomó tres años en llegar a la pantalla chica, siendo una muestra del tiempo que los artistas de efectos visuales necesitan para presentar escenas de calidad.

¿Que te pareció este dato?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram