Entretenimiento

Rick Astley recrea el icónico video de «Gona Give You Up» a 35 años de su estreno

18/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Rick Astley recrea el icónico video de «Gona Give You Up» a 35 años de su estreno

Entretenimiento | 18/08/2022 - Hace 2 años
Rick Astley recrea el icónico video de «Gona Give You Up» a 35 años de su estreno

«Gona Give You Up» fue un éxito de los 80, pero las nuevas generación lo volvieron un clásico tras convertirla en meme y más de tres décadas después Rick Astley recrea el video musical.

A finales de junio , la famosa canción «Gona Give You Up» de Rick Astley cumplió 35 años desde su lanzamiento en 1987. A pesar de su popularidad en la década de los 80, este se volvió un tema de culto después de que en los 2000 comenzara a ser utilizado como un meme.

La broma se ha convertido en un meme tan popular que el propio artista británico  de 56 años es consciente del impacto de su canción en la cultura popular y hasta ha hecho referencia al popular chiste de Internet en diversas participaciones en programas. Sin embargo, hace unos días Rick Astley originó na dosis de nostalgia al recrear el video que lo convirtió en un fenómeno musical cuando tenía 21 año.

El motivo clip es en realidad una campaña publicitaria de SAA Insurance Group sobre un seguro para autos y casas con la intención de reflejar a sus clientes que nunca los decepcionaría en los momentos más complicados de sus vidas.

«Rendirle homenaje a mi video para el comercial de AAA Insurance, desde el set hasta el guardarropa, ha sido un increíble viaje por el camino de la memoria», aseguró Rick Astley.

Además, la compañía también pegó en Estados Unidos algunos carteles con códigos QR con la silueta del cantante que al escanearlos dirigen al video musical de «Never Gonna Give You Up».

¿Qué tal te pareció a ti esta estrategia?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram