InternacionalEspectáculos

¡Tóxico! J Balvin critica a su novia por estar en bikini

23/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Ciudad de México.- Uno de los reguetoneros más populares, J Balvin ha causado polémica en redes sociales, ya que le escribió a su novia que si no tenía más ropa después de que subió una fotografía en bikini.

Su novia y madre de su bebé, Valentina Ferrer, encendió las redes con el comentario, ya que hubo comentarios en su contra y lo catalogaron como machista.

La modelo Valentina, quien fuera representante de Argentina en Miss Universo, lució su cuerpo con un bikini, posaba frente al espejo cuando se tomó la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mix 89.9 Medellín (@mix89.9)


Los comentarios positivos por su belleza se hicieron presentes, pero J. Balvin se le ocurrió escribir: Alguna foto con ropa ? Por casualidad?

Los comentarios en contra del cantante diciéndole: Que tóxico mijo, O sea no se las da de muy liberar hablando de sexo y se espanta por un bikini?, Tan machista y fuera de tiempo el comentario de Balvin, Toxic guy?, No seas celoso vale.

Siempre ha sido criticado por los usuarios por su contenido machista, sexista y misógina, en uno de sus comentarios se puede leer Canta soy un perro en calor que anda buscando perra y pide ropa a la novia no mame.

Por si te interesa: Youtube quita video de Perra J Balvin por comentarios machistas y misóginos

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *