¿Van a desconectar a Vicente Fernández?

Entretenimiento | 10/09/2021 - Hace 3 años
¿Van a desconectar a Vicente Fernández?

Vicente Fernández tiene más de un mes hospitalizado, luego de  sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Mientras que su familiares han informado su estado de salud mediante entrevistas y comunicados  a través de redes sociales, el cual durante este tiempo se ha reportado grave, pero estable.

Además, se ha dado a conocer que “El Charro de Huentitán” cuenta con apoyo para respirar además, es alimentando mediante una sonda.

Hace un par de días una revista reveló que una fuente cercana a la familia del cantante aseguró que su esposa y sus hijos ya se habían despedido de él.

Mientras que hoy el nombre del cantante ha estado en tendencias en Twitter debido a que sus fanáticos han dedicado diversos mensajes en su honor.

Incluso se ha rumorado que Vicente Fernández se contagió de COVID-19 y que será descontentado, sin embargo, ninguno de su familiares ha confirmado nada al respecto.

También te puede interesar: Aseguran que familiares de Vicente Fernández ya se despidieron de él

Foto: El Heraldo / Prensa Libre

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "¿Van a desconectar a Vicente Fernández?"
Benito García Simbron dice:
Ya está sufriendo mucho aveves nosotros somos los egoístas y no dejamos ir a la persona cuál es el camino seguir este y dejar que se valla tranquilo y dejar de ver los hijos que deja el vivo a vivir y creo los hijos les dieron educación para vivir y trabajar como debe de ser bueno es mi opinión yo mi padre no me ha dado nada ni le pido solo le pido a dios que le dé vida y el día que se valla que me dé fuerza para soportar su despedida saludos Fernández y cuidense mucho
11/09/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram