Entretenimiento

VIDEO: Exhiben a Yuya por ignorar a fans en el aeropuerto

29/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

VIDEO: Exhiben a Yuya por ignorar a fans en el aeropuerto

Entretenimiento | 29/06/2020 - Hace 4 años
VIDEO: Exhiben a Yuya por ignorar a fans en el aeropuerto

Ciudad de México.- Un usuario de TikTok denunció a la Youtuber y empresaria Yuya por haberlo rechazado cuando se la encontró en un aeropuerto.

Mariand Castrejón Castañeda, también conocida como Yuya, nuevamente se encuentra en polémica, pues uno de sus seguidores la expusiera como una mala actitud, muy distinta a lo que tiene por costumbre a mostrar en sus videos.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez posa en bikini y deja al descubierto su intimidad

Todo surgió, luego de que un usuario de la red social de TikTok publicara un clip donde se ve claramente que la influencer le hace el feo al ver que la estaban grabando en el aeropuerto.

En dicha publicación, se logra ver cómo es que Yuya caminó hasta encontrarse con alguien y comienza a platicar, no obstante, después de darse cuenta de que la estaban grabando hizo un gesto de completo desagrado.

Ante esta situación, muchos fans de la celebridad de Internet han salido a defenderla, llegando al grado de llamar acosador, a quien la grabó, sin embargo, existe otro número de personas que de igual forma la consideran como alguien de pésimo carácter.

@enriquebugarinp

No pareces celebridad 🙄 @yuyacst

♬ sonido original – enriquebugarinp

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram