¡Ya está aquí! cartel completo del Vive Latino 2022

Entretenimiento | 11/10/2021 - Hace 2 años
¡Ya está aquí! cartel completo del Vive Latino 2022
  • ​​Black Pumas, Residente, C. Tangana, Dread Mar I, Love of Lesbian y Banda MS fueron algunos de los músicos que los seguidores de Instagram del festival adivinaron en días anteriores.

¡Por fin está aquí! Después de tres días donde se iban confirmando algunos de los artistas y de las bandas que formarían parte de la nueva edición del Vive Latino 2022.

Esta tarde, dieron a conocer el cartel completo.

​​Black Pumas, Residente, C. Tangana, Dread Mar I, Love of Lesbian y Banda MS fueron algunos de los músicos que los seguidores de Instagram del festival adivinaron.

Pero este lunes salió a la luz todo el line up en donde en dos días se vivirá una fiesta para todos los gustos musicales. Después de un año 2020 en donde se le puso pausa a este tradicional festival.

Hoy, regresa con todo, ofreciendo un cartel en donde nombres como Siddhartha, Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs serán los encargados de llevar a otro nivel esas inmensas ganas de rockear.

Por otra parte, llama la atención la aparición de uno de los trovadores más grandes de México que con más de 20 años de carrera ha sabido trascender.

Nos referimos a Fernando Delgadillo que hará su debut en el festival.

Sin más preámbulo, estas son las bandas que el próximo 19 y 20 de marzo harán vibrar el Foro Sol de la Ciudad de México.

En el cartel vemos a viejos conocidos como La Maldita Vecindad, Julieta Venegas, La Gusana Ciega, Moenia y Cecilia Toussaint.

La preventa se podrá adquirir los próximos días 13 y 14 de octubre y la primera fase de venta de boletos arrancará con un precio de $1,990 por el abono de dos días.

Te podría interesar: ¡Anuncian Vive Latino 2022!, estás son las fechas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram