Negocios y finanzas

¿Puedo aprovechar las ofertas y descuentos del Black Friday 2021 en México?

25/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

¿Puedo aprovechar las ofertas y descuentos del Black Friday 2021 en México?

Negocios y finanzas | 25/11/2021 - Hace 2 años
¿Puedo aprovechar las ofertas y descuentos del Black Friday 2021 en México?Mañana inicia el Black Friday 2021 en México, por lo que puedes aprovechar las ofertas y descuentos que brindan en Estados Unidos.

Ciudad de México.- Este viernes inicia el Black Friday 2021 en México, por lo que puedes aprovechar las ofertas y descuentos que brindan en Estados Unidos.

¿Cómo puedes aprovechar las ofertas y descuentos del Black Friday 2021 en México? Primero debes identificar las tiendas que participan en esta edición.

Algunas de las tiendas que participan son: Walmart, Costco, Amazon, Home Depot, entre otros.

Para hacer compras en línea, debes crear una cuenta y debes proporcionar datos para que, a través de correo electrónico y una contraseña, accedas a las ofertas y pueda dar seguimiento a tu compra con la información que llegará a tu mail.

Debes revisar que los movimientos de tu tarjeta de crédito o débito sean los que realmente hiciste o autorizaste, de lo contrario, deberás reportarlo a tu banco.

Se realizan compras en comercios o marcas con una reputación comprobable, corrobora los mensajes  de las marcas o compañías sobre ofertas imperdibles sean reales, revisa los sitios y/o redes sociales oficiales de los comercios para realizar las compras.

Asegúrate que el sitio sea seguro y confiable para que no roben tus datos.

Te puede interesar leer:

Te interesa: Policías podrán acceder a un crédito Infonavit

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram