Oklahoma. – Chihuahuense murió tras intentar salvar a un niño que se ahogaba en un río, el cuerpo se encontró ayer lunes por autoridades; quienes confirmaron que se trataba de un hombre originario de Chihuahua.
Chihuahuense murió tras intentar salvar a un niño que se ahogaba en un río, los hechos ocurrieron en Estados Unidos; el joven no pensó dos veces para arrojarse e intentar salvar al menor, de quien se desconocen mayores detalles.
Un hombre originario del estado de Chihuahua falleció la noche del domingo; al intentar rescatar a un menor en el río Rojo, en Estados Unidos.
La Policía de Oklahoma confirmó el fallecimiento de Luis Carlos Erives Domínguez, de 33 años de edad, originario de ciudad Guerrero, Chihuahua, y residente de Sherman; a unos cien kilómetros al norte de Dallas.
El chihuahuense circulaba en una cuatrimoto por las orillas del río Rojo, a donde había acudido de pesca, cuando vio a un menor en apuros, por lo que no lo pensó y se lanzó al agua para intentar rescatarlo; dijo un portavoz policiaco.
El cuerpo de Erives fue rescatado la mañana de este lunes, dijo la Patrulla de Carreteras de Oklahoma, simismo; la Policía indicó que no cuenta con información sobre el menor al que el hombre intentaba salvar.
Puedes leer también: Salida de camino y volcadura en el periférico deja a dos personas lesionadas