Por: Víctor Salas
Marisol Rosso, esposa de Esteban Villegas, actual candidato a gobernador de Durango por la alianza (PRI-PAN-PRD), expresó que se siente muy agradecida con todos los habitantes de este bonito estado, y es que es importante mencionarles que hemos tenido una gran atención por parte de la ciudadanía, con toda humildad nos han abierto las puertas de su corazón, de sus sueños, de cada uno de sus proyectos y sobre todo, de sus propuestas.
En realidad lo digo, la alianza es con las familias Duranguenses, es con las mujeres que confían en defender con esa valentía, porque así somos las mujeres de Durango bien entronas, somos muy echadas para adelante y sin lugar a dudas, está campaña será una gran fiesta, dijo Marisol.
En los recorridos que hemos llevado a cabo por la capital y todos los municipios del estado, nos damos cuenta que se viven diversas circunstancias, hemos visto y nos han comentado sus necesidades. En el tema de la familia, de discapacidad, que también tenemos que atender de raíz, lo único que les quiero afirmar es que vienen muchos proyectos y programas con nuestros niños, jóvenes y sobre todo con nuestros adultos mayores. Tenemos que agarrar un tema muy importante que es el de la familia Duranguense, finalizó.