Miscelánea

Aparece extraña especie denominada escorpión araña

25/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Aparece extraña especie denominada escorpión araña

Miscelánea | 25/07/2021 - Hace 3 años
Aparece extraña especie denominada escorpión araña

Texas, Estados Unidos.- Una extraña criatura ha aparecido y tiene  en alerta a los ciudadanos de Texas, pues esta especie es mitad escorpión y mitad araña.

La apariencia de este escorpión, ha llamado la atención, y causado pánico; pues es bien sabido que por si solo los escorpiones y una de sus picaduras, pueden ser mortales; al igual que algunas especies de arañas que pueden ser venenosas.

Sn embargo este animal, fue encontrado en un Parque Nacional de Texas, y se trata del escorpión araña o escorpión látigo.

Los especialistas han señalado que este escorpión araña, sele aparecer en verano en busca de comida y amor.

Te puede interesar: Bomberos salvan a perrito que quedó colgado de un balcón

Este insecto también puede ser conocido como vinagrillo, porque puede expulsar ácido acético (vinagre) con su cola. Puede llegar a medir más de 7 centímetros pero, explican expertos del Parque Nacional Big Bend, es inofensivo a menos de que se sienta en peligro. Esta especie solo ataca si se siente amenazado.

A pesar de que vive discretamente o más bien  oculto, esta especie se alimenta de grillos, cucarachas, entre otros invertebrados.

En el caso de las hembras es importante estar al pendiente porque suelen cargar a sus crías en la espalda, es por eso que se les compara con las arañas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram