Aquí pagan el salario más alto del mundo, ¿Quieres saber dónde?

Miscelánea | 05/05/2021 - Hace 3 años
Aquí pagan el salario más alto del mundo, ¿Quieres saber dónde?¿Quieres saber dónde pagan el salario más alto del mundo? Esta es la entidad donde puedes encontrar a los trabajadores mejores pagados en todo el planeta.

¿Quieres saber dónde pagan el salario más alto del mundo? Esta es la entidad donde puedes encontrar a los trabajadores mejores pagados en todo el planeta.

Aquí te decimos dónde pagan el salario más alto del mundo. ¿Te imaginas dónde? Aquí en Notigram, te lo decimos.

La ciudad del mundo con la mejor percepción salarial es Ginebra, Suiza, y equivale a 97 mil pesos mensuales.

Este sueldo entró en vigor en Ginebra, Suiza, a mediados de octubre, por lo que se trata de una aprobación de incremento al salario mínimo de los trabajadores para los residentes de la localidad, el cual es de 23 francos por hora.

Aquí pagan el salario más alto del mundo, ¿Quieres saber dónde?

Eso es el equivalente a 97 mil pesos mensuales aproximadamente.

Te recomendamos leer: ¿Ya sabes cuál es la fecha para que te den las utilidades?

Esta medida se presentó el domingo 27 de septiembre en la que el 58 por ciento de los 500 mil votantes de la localidad respaldar el aumento, el cual beneficiará a 30 mil empleados, según el periódico The Guardian.

La pandemia de COVID-19 obligó a adoptar la medida urgente de pues de que la economía de los trabajadores se viera severamente afectada, y es que es una entidad que depende en gran medida del turismo, por eso se tomó la decisión de aumentar el salario mínimo de este tamaño, según los medios suizos.

Michel Charrat, presidente de la organización independiente Groupment Transfontalier Européen, la cual apoya a quienes trabajan del otro lado de la frontera franco-suiza, descubrió el acuerdo como una “marca de solidaridad con los más pobres”.

“El COVID demostró que hay un sector de la población suiza que no puede vivir por debajo de los cuatro mil francos suizos” , dijo Charrat.

Te puede interesar leer también:
Madre esperaba dar a luz a siete bebés, pero nacen dos más
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram