Miscelánea

Black Friday: Aerolínea tiene vuelos en menos de mil pesos

26/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Black Friday: Aerolínea tiene vuelos en menos de mil pesos

Miscelánea | 26/11/2021 - Hace 2 años
Black Friday: Aerolínea tiene vuelos en menos de mil pesos

Este 26 de noviembre es el Black Friday en diversas tiendas tanto físicas como digitales, por lo que debes aprovechar las ofertas y aquí te contamos los vuelos para que viajes mucho durante el 2022.

La aerolínea VivaAerobus ha emitido una promoción de 1 peso cada vuelo, así como lo lees, solo por un pesito puedes ir a otra ciudad y hasta regresar, claro que esto no aplica el Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA).

A pesar de que el TUA es la manera en que las aerolíneas dejan caer el verdadero precio, en este Black Friday, VivaAerobus no vio tan abusador.

Tienen TUA de hasta 900 pesos, que en comparación con otras fechas es un precio muy accesible, ya que suele estar hasta en más de mil 500, más el precio del vuelo.

También te podría interesar: De esta manera consigue cojín de Walmart a solo .01 centavos

“Vuela de enero a octubre de 2022 desde $1 mxn + $225.01 mxn correspondiente a la TUA del tramo de la ruta Cancún – Ciudad de México”, por mencionar un ejemplo.

La aerolínea junto el Black Friday con su 15 aniversario, así que puedes aprovechar que están de buenas y adquirir vuelos a bajo costo.

Solo accede a este link y conoce las rutas entre enero a octubre de 2022.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram