Miscelánea

Cafetería pero sin cobro, Starbucks y Amazon Go siempre un paso adelante

19/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Cafetería pero sin cobro, Starbucks y Amazon Go siempre un paso adelante

Miscelánea | 19/11/2021 - Hace 2 años
Cafetería pero sin cobro, Starbucks y Amazon Go siempre un paso adelanteCafetería pero sin cobro, Starbucks y Amazon Go siempre un paso adelante

Nueva York, Estados Unidos.- Starbucks, una de las cadenas mundiales más importantes de cafeterías en asociación con Amazon Go, abrió una tienda en donde se puede llegar a tomar el café, pero sin que nadie cobre.

La crisis laboral que sufre Estados Unidos, Starbucks y otras empresas, tienen que expandir a la tecnología, siendo inteligencia artificial, robótica y pantallas táctiles digitales.

White Castle está probando una freidora robótica, mientras que Domino’s Pizza experimenta con vehículos autónomos para el reparto.

Se van a ver algunas de las herramientas de automatización digital, las cuales son implementadas para cubrir una brecha del 10 por ciento a medida que crecen.

Te puede interesar: Descubre si el Buen Fin en Amazon realmente tiene descuentos

Debido a la pandemia, muchas personas hicieron más pedidos por internet para recoger.

Starbucks no se podía quedar atrás, por lo que tuvo que cambiar su estrategia en los nuevos formatos de tienda, así que junto con Amazon planean abrir dos ubicaciones compartidas más en Estados Unidos esto en 2022.

Los encargados de la cocina prepararán las bebidas, el resto del menú de la cadena ubicada en Nueva York, tendrán el mismo nivel de personal que cualquier otro Starbucks.

Los comensales podrán usar una tarjeta de crédito, una app de Amazon o incluso el lector de palmas Amazon One con el cual podrán ingresar al lugar, tomar los productos de los estantes.

Por si te interesa: Starbucks prueba a rebajar sus productos a última hora

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram