¿Cómo curar el mal de ojo?
Tal vez, alguna vez te has preguntado o habrás pasado por algunos malestares inexplicables, que te hacen pensar que quizá te han hecho mal de ojo, y por supuesto de ser así de inmediato se piensa en curar dicho malestar para no sentir esa incomodidad.
Pero, en ¿en qué momento se sabe si tienes mal de ojo y cómo se puede curar?
Te puede interesar:Aprende a interpretar el huevo después de una limpia
Pues las antiguos ancestros señalan que este suceso se da cuando una persona se siente cansado, sin ánimos de nada, tristeza o depresión, falta de sueño, pesadillas.
O en otros casos como series desafortunadas de acontecimientos como: perder el empleo, distanciamiento de un familiar, rupturas amorosas sin razón aparente, accidentes, proyectos fallidos, entre otras cosas.
Si tu, llegaste hasta aquí, y experimentas algunas de las situaciones ya mencionadas, puede que tengas mal de ojo.
Aquí te decimos que hacer para aminorar esa carga de malas vibras; y de una manera sencilla y con aditamentos que puede tener en tu alacena.
Solo necesitaras un huevo y un vaso con agua; procedes a tomar el huevo con la mano derecha y empiezas a recorrer tu cuerpo en pequeños circulos, pero al aire, sin tocar la piel; de arriba hacia abajo. Después de hacerlo tienes que quebrar el huevo en el vaso y checar que forma es la que obtiene.
En caso de que el huevo se hunda en el vaso, quiere decir que estas cargado de malas energías; por lo que la limpia lo tendrás que repetir para poder limpiarte.
Las limpias con huevo pueden ser interpretadas de muchas razones, desde envidias, enfermedades graves, personas peligrosas.