Miscelánea

¿Cómo limpiar la energía de tu hogar solo con un vaso de agua?

03/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Cómo limpiar la energía de tu hogar solo con un vaso de agua?

Miscelánea | 03/09/2022 - Hace 2 años
¿Cómo limpiar la energía de tu hogar solo con un vaso de agua?

Existen muchos rituales para limpiar la energía de tu hogar, pero hay uno muy sencillo con el cual solo necesitarás un vaso de agua y un par de ingredientes básicos que todos tenemos en casa.

Las casas son espacios de convivencia y residencia donde todos los días varias personas y cada una de ellas vive experiencias diferentes que lleva hasta ahí, tanto buenas como malas. Es así que tu hogar se convierte en una esponja que absorbe aquella energía, puede ser la tuya, la de tu pareja, familiares, amigos o conocidos. Poco a poco la energía negativa se va quedando en rincones, por ello cuando sientes que repentinamente tus planes comienza a salir mal o sientes que no sientes un ambiente lúgubre es señal de mala vibra a tu alrededor.

Cuando se trata de renovar la energía de tu hogar hay muchos consejos y rituales para ello, aunque algunos son más difíciles que otros, en esta ocasión te traemos algunos sencillos rituales para limpiar las energías de tu hogar con un vaso de agua y otros ingredientes que es seguro tengas a la mano.

Te podría interesar: ¿Cómo utilizar el arroz para atraer buenas energías? | Notigram

Cómo limpiar la energía de tu hogar solo con un vaso de agua

El consejo más fácil consiste en colocar un vaso de agua bajo tu cama, procurando no dejar huellas en él por lo que se recomienda utilizar guantes o tomarlo con algún trapo. A la mañana siguiente deberás botar el agua y por la noche volver a repetir el mismo proceso.

Para el siguiente ritual necesitarás sal, de preferencia sal de mar, con ella deberás llenar un tercio de un vaso, después con vinagre blanco llenarás otro tercio y el último tercio con agua. No debe mezclar los ingredientes, solo déjalos reposando por un día entero en la habitación que quieras limpiar.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram