Conoce los perfumes que te harán provocar paz y tranquilidad

Miscelánea | 07/09/2021 - Hace 3 años
Conoce los perfumes que te harán provocar paz y tranquilidad

Experta en el andar de la moda, Mari Rodríguez Ichaso, habló recientemente en un artículo inspirado en los aromas, sobre los perfumes que provocan paz y tranquilidad.

En el que explica, que no todos los perfumes tienen por qué ser sensuales o misteriosos, también son increíbles aquellos perfumes que inspiran y huelen a limpio, a agua y jabón.

Además de la sencillez y cautivo que pueden ser los toques frescos de cítricos, algo sin complicaciones, “tal como la vida que añoramos”.

La también escritora, detalló que en un viaje de reconocimiento por algunas perfumerías de Nueva York, descubrió una tendencia “objeto de sus deseos” como la describió.

En donde descubrió que incluso hay nuevos perfumes de famosas marcas a base de limones, pomelos, mandarinas y naranjas.

“Otros también huelen a limpio, con una mezcla de limón y lavanda (¡una combinación típica de la divina Provenza francesa!) y otros mezclan un toque —ligerísimo, eso sí— de lirios del valle y jazmín. ¡Qué pureza más exquisita!” externó Rodríguez.

A la vez que narró sobre su experiencia, en el Sephora que se encuentra cerca de su casa, donde le confirmaron que muchas clientas pedían exactamente ese tipo de perfume.

Algo light, suave y con tonos de limón o bergamot. Algo femenino, pero sencillo.

Y según un reporte de Business Insider, las ventas de perfumes han subido un impresionante 45% en el primer trimestre de 2021.

Muy interesante notar esa tendencia de desear perfumes sencillos, como rayos de luz en el campo, con el olor a sábanas recién lavadas, a días felices y sin complicaciones.

Y marcas superfamosas —conocidas por sus perfumes intensos y sexy, como Valentino, Dolce & Gabbana, Escada, Nina Ricci, Bvlgari, Dior, etc— han lanzado colonias y perfumes ligerísimos y chispeantes con la fragancia de las naranjas y los limones, como los de Hermes, Joe Malone, CK de Calvin Klein, 4711, Dyptiqye, L’Occitane y el nuevo (y carísimo) Meteor de Louis Vuitton, que supuestamente huele a playa, a días de pura relajación y al encanto de las vacaciones.

Por lo que al parecer, la tendencia en perfumería es algo sencillo, un toque de limpio, que genera paz y tranquilidad.

Te podría interesar: ¡Un paso adelante! Chanel compra campos de jazmín para seguir haciendo perfumes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram