Miscelánea

Cortes de cabello que serán tendencia en otoño 2021

10/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cortes de cabello que serán tendencia en otoño 2021

Miscelánea | 10/09/2021 - Hace 3 años
Cortes de cabello que serán tendencia en otoño 2021

Más pronto de lo que pensamos termina el verano y se avecina el otoño, por lo que la recuperación de tu cabello por las jornadas de sol del verano comienza ahora.

Hoy te presentamos los cortes de cabello que serán tendencia para el otoño 2021.

Sea o no que tu cabello sufrió con las vacaciones de verano, ya sea por el clima extremo, el calor de la playa, el agua de mar, entre otros factores.

La tendencia de cortes de cabello para este otoño 2021, te ayudarán a recuperar el mejor estilo para lucir tu cabellera.

Te proponemos más de 15 cortes de cabello que no solo pondrán un poco de orden al daño que hayan podido ocasionar los agentes externos en tu pelo, sino diferentes estilos para todo tipo de melenas que busquen ese cambio, para comenzar esta nueva temporada, con looks que rebosan frescura y pura tendencia.

Parecido pero no es el típico mullet de los 80

Sí, el mullet proviene directamente de los años 80, pero como mera inspiración. No hay porque tomárselo tan literal, y el mejor ejemplo de ello es el estilo que lucen Ella Emhoff o Doja Cat.

Una versión definitivamente más moderna y relajada, en algunos casos más larga y con una onda suave que enmarca el rostro.

Podríamos decir que es un híbrido entre los cortes de cabello shaggy-bob-pixie-cut. Es el corte perfecto para comenzar el otoño con un rotundo cambio de look, manteniendo, si así lo quieres, cierta longitud; eso sí, este no será para ti si no te encanta tener el cabello en la cara.

El Flequillo “blunt”

Un flequillo contundente es unas de las grandes tendencias entre los cortes de cabello, y es que sumar un flequillo es una excelente manera de crear un nuevo estilo sin el compromiso de un corte de cabello drástico o un cambio en la longitud que llevas.

Este look lo vimos primero en las pasarelas otoño/invierno 2021 de Emilio Pucci y Valentino, y más recientemente en Kacey Musgraves.

Capas y más capas

Otro look para agregar definición y volumen sin tener que sacrificar tu largo. Las capas largas, estilo ‘candelabro’, y suaves fluyen a la perfección a lo largo del contorno de tu rostro.

El truco está, explican los estilistas, en delimitar las capas largas en la parte posterior de tu cabello y las capas más suaves y graduadas para enmarcar el rostro.

Lob

Uno de los cortes de cabello por excelencia de bajo mantenimiento es el bob largo, o ‘long bob = lob’.

Es el estilismo ideal para un corte más desenfadado, relajado y messy, lo que significa que cuando crezca seguirá luciendo effortless.

El largo de este corte un poco desestructurado llega a la clavícula, lo que te permite lucir un bob y aún así poder recogerte la melena cuando lo desees.

OTOÑO 2021

Shaggy moderno

El corte shag es igual a movimiento y suavidad. El estilo de los 70 está de vuelta, pero con un toque más moderno, convirtiéndose en uno de los cortes de cabello por excelencia del otoño.

Que además crea muchas capas texturizadas que dan vida a una forma suave, que es perfecta para rizos y ondas.

Mientras que a las melenas lisas les aporta realce y volumen. Es el look perfecto para el invierno, ya que mantiene su forma debajo de los sombreros y gorros mejor que las capas largas.

Shaggy moderno OTOÑO 2021

Pixie

El corte para hacer una transición hacia el otoño es el pixie. Pero recuerda que hay muchos estilos que salen de él.

Algunos son con los lados estrechamente más recortados ​​y todo el volumen se encuentra en la parte superior lejos de la cara.

Mientras que otros tienen un flequillo marcado, con una corona, lados y área de la nuca más cortos y fragmentados.

Un estilo vintage que siempre regresa y que es sumamente fácil de mantener.

Bob contundente

El otoño 2021, en cuestión de cortes de cabello, se debatirá entre los estilos más ‘messy’ y deshechos y los perfectamente estructurados y pulidos.

Cada vez más vemos cortes elegantes en todo tipo de longitudes, con líneas más gruesas y contundentes, como el bob al ras de la mandíbula.

Que funciona en cualquier textura de cabello, aunque en los más densos la recomendación será ‘adelgazarlo’ primero.

 

Te podría interesar: ¡Nooo! El cabello chocoflan vuelve a ser moda este invierno

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram