Miscelánea

¿Cuándo será Mercurio Retrogrado este 2022 y en qué afecta?

07/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Cuándo será Mercurio Retrogrado este 2022 y en qué afecta?

Miscelánea | 07/05/2022 - Hace 2 años
¿Cuándo será Mercurio Retrogrado este 2022 y en qué afecta?

El evento astrológico menos deseado, Mercurio Retrogrado esta a la vuelta de la esquina por lo que mejor es que sepas todo sobre él y poder estar preparado.

¿Qué es Mercurio Retrogrado?

“Mercurio retrógrado es una definición científica real, que describe lo que ocurre cuando en apariencia ese planeta, y desde la perspectiva de la Tierra, se mueve hacia atrás”, señaló la astrofísica de la Universidad de Oxford Rebecca Smethurst a la BBC.

Mercurio representa los principios de la comunicación, la mentalidad, los patrones de pensamiento, la racionalidad y el razonamiento, la adaptabilidad y la variabilidad. Por lo que en retroceso pone todo eso en complicaciones.

También te podría interesar: Tauro y Escorpión deberán terminar relaciones por temporada de eclipses

¿Cuándo comienza?

Los efectos se notarán desde el 10 de mayo al 3 de junio, pero con cierto efecto gong, desde finales de abril y se alargará hasta mediados de junio también.

Entre sus efectos podría sentirse con una baja de ánimos, de actividad, se cerrarán canales de comunicación con ciertas personas y lo mejor sería no forzar nada, todo pasará.

Cabe mencionar que, es la segunda retrogradación del año que inquietará a Géminis y Tauro más que nada. Del 9 de septiembre al 2 de octubre se tendrá la tercera y del 29 de diciembre al 18 de enero de 2023 la cuarta.

¿Ya has sentido algo?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram