Miscelánea

¿Dónde venden las michiconchas?

13/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Dónde venden las michiconchas?

Miscelánea | 13/05/2021 - Hace 3 años
¿Dónde venden las michiconchas?

Las michiconchas son el pan vegano de dulce que movilizó las redes sociales en las últimas horas, a continuación te decimos dónde las venden.

Las michiconchas se hicieron virales a través de las redes sociales y en las últimas horas surgió la duda sobre su venta.

Y es que se han visto en distintas cuentas de redes sociales, que enloquecieron ante tan tierno y dulce producto que hace referencia a un gato.

Estas michiconchas son creación de la panadería y tienda de alimentos veganos llamada «Libre x Siempre», la cual es especialista en pan completamente vegano.

Se sabe que una sucursal está en la Ciudad de México, pero en el mercado negro de Facebook ya se ofrecen productor caseros con similar figura.

Estos panes tienen forma de gato en una concha y se han vendido últimamente en esta tienda comercial, a un precio que va desde los 20 pesos por unidad.

Las fotos de las michiconchas, que se han vuelto virales, cuentan con miles de reacciones y compartidas.

Es similar a la manteconcha y el don creativo de los panaderos, quien buscan innovar para no quedarse solo con el pan tradicional.

Más información que te puede interesar“Confiamos en la gente”, no pedirán comprobante a embarazadas para vacuna COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram