Miscelánea

El lado sexy de cada signo ¡destácalo!

22/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

El lado sexy de cada signo ¡destácalo!

Miscelánea | 22/10/2021 - Hace 2 años
El lado sexy de cada signo ¡destácalo!

Oficialmente se dará comienzo a la época de Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre), el signo del zodiaco más sexy y provocativo, pero todos tienen lo suyo y te lo enseñamos para que prendas fuego.

Aries

De los signos más seguros del zodiaco, por eso mismo la atracción hacia ti no es difícil. Sabes lo que tienes y puedes dar y esa confianza es irresistible para cualquiera. No tienes que seducir, sino dejar que lo hagan por ti, pero bájate un poquito de tu nube y transmite esa confianza hacia tu prospecto para que se sienta cómodo de en hablarte y esa tensión sexual sea llevadera y no nerviosa para ella.

Tauro

Lo que más atrae de los Tauro es su misterio, puedes hacer algo mientras piensas otra cosa completamente diferente e intentar saber que descifra tu mirada es lo más sexy de ti. Juega con tus facciones de intriga y galanura y tendrás a cualquiera cautivado. Te suma el que seas directo sobre que te gusta y que no, para los demás es lealtad por que no te tomas a juego a nadie ni nada.

Géminis

Aunque digan que los géminis son doble cara en el sexo no es así, suelen ser transparentes en quien depositan su confianza sexual, pero para llegar a ella es necesario pasar su locura. Esas excentricidades que tienes son lo sexy de tu signo, no dejes de hacerlas, tendrás fascinado a tu ligue por intentar llegar al verdadero Géminis.

Cáncer

De los signos que suelen evitar por su sentimentalismo y complicaciones, pero dejemos eso de lado. Cáncer tiene mucho para dar, si entiendes lo que digo, bueno además es notoria la valentía que tienes por querer a alguien con todo el corazón, transforma esa entrega en pasión y serás el mejor amante que cualquiera desea.

Leo

Segregas poder en cada poro y tienes a más de uno llorando por ti. Lo más sexy de ti es tu transformación entre lo tierno y sensual, sabes jugar bien tus cartas para que te miren con amor o con lujuria, esa originalidad es tu mayor atributo, es como tu melena ondeando porque sabe que todos los miran.

Virgo

Tu capacidad de análisis deja fuera a muchas personas, deja de juzgar antes de conocer y deja que esa inteligencia mental les asombre, porque lo más sexy que tienes Virgo es tu coherencia y control sobre ti mismo. Tu lado sexy vive en tu determinación, es tu carácter el que se vuelve un imán, una vez que decides algo, no hay grises, se hace o no se hace.

También te podría interesar: ¿Qué signo del zodiaco es el más traidor?

Libra

Es sencillo hablar de Libra porque así son, no dan vueltas a sus deseos y mantienen una balanza entre su amor y lo sexual, lo que es lo más encantando a los demás. Nunca eres tan atrevido, ni tan serio. Aunque para enamorarte se necesitan muchos elogios y acciones de amor, le das su lugar a quien lo merece y no podrá salir de ahí fácilmente, porque te dan y cuando te quitan suelen batallar para darte cuenta.

Escorpio

Como ya lo dijimos el séptimo signo del zodiaco se caracteriza por su sensualidad y lo sabe. Muy pocas personas llegan a comprenderlo, pero aun así deciden sumergirse en lo loco de sus pensamientos. Una vez que entras a su corazón, no hay marcha atrás. Es su sensualidad, su inteligencia y su sencillez, la que te atrapa.

Sagitario

Este signo de fuego es una mezcla entre la seguridad de Aries y la sensualidad de Escorpio y lo sexy de él es que no se da cuenta. Tiene una personalidad relajada y aventurera que invita a acompañarlo, pero no escoge a cualquiera, necesita quien guie su locura por el buen camino y atrapa con su buen corazón a quien lo quiera aún más.

Capricornio

¿Podrías imaginar que entre tanta incertidumbre exista la ternura? Asi es Capricornio, parece estarse demorando en sus pensamientos y acciones, pero siempre tiene una cara linda que mostrar ante su nuevo ligue, ese es el lado sexy que juega con todos y quien no quisiera esa seguridad en que todo saldrá bien.

Acuario

Quizás, Acuario no sea el amor de tu vida, pero sí la mejor de tus historias. Ya que este signo no necesita fingir nada, tiene la naturalidad de cautivarte y mantenerte interesado, pero cuando se aburre una sola acción lo dejará claro. Lo que más atrapa es su lado arrebatado, el que no se conforma, el que siempre quiere más.

Piscis

Dos peces que nadan entre sueños, así es una relación con Piscis y posiblemente lo más sexy que tiene, un sentimentalismo que te llevará hasta las nubes y tu corazón se sentirá realizado. Mientras que en la cama solo deseará que todo parezca el paraíso. Sin duda lo más atrayente de este signo es como se desvive por el otro.

Leer también: Horóscopos 22 octubre 2021

Ilustración: Eroteca

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram