Engañosos los descuentos de SHEIN en el Buen Fin

Miscelánea | 11/11/2021 - Hace 2 años
Engañosos los descuentos de SHEIN en el Buen Fin

El Buen Fin ha comenzado desde el 10 hasta e 16 de noviembre por lo que la gente esta en busca de ofertas reales para adquirir no solo tecnología, sino ropa y SHEIN es una opción para muchos.

La tienda es reconocida por sus bajos costos, pero aún así la gente quiere promociones por la temporada y aunque asegura tener descuentos de hasta el 70 por ciento, no es tan cierto.

Varias páginas manejan precios más bajos antes del Buen Fin para subirlos a su costo original y no hay una oferta verdadera, aunque SHEIN es honesto en cuestión de los «pesos menos».

También te podría interesar: SHEIN se vuelve viral por body extremadamente estrecho y revelador

Se puede ver que algunas prendas tienen un baja en su costo de solo uno o dos pesos, pero se intenta engañar al cliente al tachar el precio y decir que esta en promoción.

Si eres amante de la ropa de SHEIN debes fijarte bien en ello y no solo dejarte llevar por un precio tachado por el Buen Fin.

Cabe destacar que, la tienda siempre cuenta con diversos descuentos desde el 10, 15, 20 o más todo el año, solo debe aplicarse en el carrito de compras.

¿Qué ofertas has cazado este Buen Fin?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram