Miscelánea

Esta es la oración de San Judas Tadeo, para las causas imposibles

27/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Esta es la oración de San Judas Tadeo, para las causas imposibles

Miscelánea | 27/10/2020 - Hace 4 años
Esta es la oración de San Judas Tadeo, para las causas imposibles

Este 28 de octubre es día de San Judas Tadeo y los creyentes tienen la tradición de rezar su oración para las causas imposibles o de los desesperados, que bien podría adaptarse para este año catastrófico en el mundo por la pandemia de COVID-19.

Se dice que este santo ayuda a enfrentar alguna crisis financiera, en el matrimonio, para conseguir alguna casa o la falta de empleo, por eso la gente sigue siendo muy devota a él.

Es por ello, que sin importar cuál es el problema por el que esté pasando, tiene que saber que hay un santo muy poderoso que ansiosamente espera su llamada de auxilio.

 

Esta es la oración que puede rezar en cualquier momento que lo necesites y obviamente este miércoles 28 de octubre para venerarlo:

 

¡Oh venerado San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo.

Por favor, consígueme ayuda visible y rápida. Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta (realiza aquí tu petición) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre.

Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzarás, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción. Amén.

 

 

Durante este día, en los templos o imágenes dedicadas a él, se acostumbra llevarles flores amarillas y blancas con las que junto a las veladoras adornan el altar en honor a uno de los doce apóstoles de Jesús.

 

La oración debe rezarse durante nueve días consecutivos y se le enciende unos minutos durante estos días. La vela debe ser color verde y se prende un incienso de San Judas Tadeo.

 

Hacerlo con fe y devoción, ayudará a superar cualquier crisis que se tenga, por ello, también se puede pedir por la salud en el mundo ante la contingencia sanitaria.

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Vans lanza línea navideña de Los Simpson

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram