Estas son las mejores series de médicos y hospitales (Fotogalería)

Miscelánea | 23/10/2021 - Hace 2 años
Estas son las mejores series de médicos y hospitales (Fotogalería)Estas son las mejores series de médicos y hospitales (Fotogalería)

Ciudad de México.– Grandes series han pasado por nuestra pantalla, algunas de ellas en televisión abierta y otras incluso ya están en Netflix.

Desde Doctor House, quien ha sido un éxito y que incluso sale por Imagen TV aún.

Salas de urgencias con doctores, auxiliares y enfermeros son las escenas principales.

NEW AMSTERDAM

Ha sido uno de los últimos fenómenos de médicos televisivos, ya se encuentra en Netflix, con la llegada del doctor Max Goodwin (Ryan Eggold), el nuevo director médico y un idealista que lega a romper las formas que han llevado al centro a la ruina, por lo que tratará de dar el mejor trato a sus pacientes.

GREY´S ANATOMY

Serie del gusto del público, trata de las aventuras de la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) y de los demás doctores en el hospital Seattle Grace.

Una buena serie de los elementos dramáticos, sus personajes y sus intérpretes.

HOUSE

La serie transmitida por Fox entre 2004 y 2012, da a conocer el trabajo del doctor Gregory House (Hugh Laurie), un genio médico, loco, sarcástico, es quien lidera un equipo de diagnóstico en un hospital de Nueva Jersey.

Una de las mejores series y que ganó cinco premios Emmy.

SCRUBS

Es una dramedia, primero estuvo en NBC y después en ABC, cuenta historias de empleados en el hospital, fue del gusto del público las primeras ocho temporadas, ya que se elogió su reparto, personajes y humor.

ABC

Es una serie homónima coreana a cargo de David Shore, quien es como House, la protagoniza Freddie Highmore.

Ha sido un gran éxito en los últimos años en España, además tiene buen balance del drama médico con esos tintes románticos.

URGENCIAS

Es una serie con drama médico, NBC la transmitió entre 1994 y 2009, están en un hospital de Chicago, tuvo 124 nominaciones a los Emmy, ganó 23 de ellos, y lanzó la carrera de George Clooney.

HOSPITAL CENTRAL

Serie española de principios de los 2000, tuvo 20 temporadas, protagonizada por Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Alicia Borrachero, Nacho Fresneda.

CHICAGO MED

Cada día el hospital de Chicago colapsa, se da vida a un grupo de médicos y enfermeras para hacer todo lo posible que salga a flote lo que pasa en el hospital, pero que tienen que lidiar con sus problemas personales.

MÁS SERIES

Otras series también de médicos son The Knick, M*A*S*H, Doctor en Alaska, Polseres vermelles Event, Código negro, St. Elsewhere (Hospital), Doctora en Alabama, Nurse Jackie, The Resident, Nip/Tuck.

Por si te interesa: La gente hace más preguntas médicas a Google que a doctores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram