Este yate se pondrá en venta porque su dueño quiere uno más grande
07/12/2021 - Hace 3 años en InternacionalEste yate se pondrá en venta porque su dueño quiere uno más grande
Madrid, España.- Este yate se pondrá en venta porque su dueño ya quiere uno más grande. Es un empresario español que tiene un costoso barco, y que ya busca reemplazarlo.
Este yate que se pondrá en venta es del empresario y uno de los hombres más ricos de España, Amancio Ortega.
El barco se llama Drizzle y se construyó tomando como inspiración otro barco, el Twizzle, pero se convirtió en la versión ampliada y mejorada.
Te recomendamos leer:
A ellos ni la pandemia les afectó, estos son los hombres más ricos del mundo
Esta embarcación lujosa se diseñó en el 2012, por De Voogt Naval Architects, el cual no escatima en lujos ni comodidades, ni para pasajeros ni para la tripulación.
Consta de 67 metros de eslora y tres cubiertas, que se reparten entre los espaciosos siete camarotes para invitados, que permiten alojar a un total de 12 personas; así como el amplio espacio que se ha reservado para 18 personas de tripulación fija del barco.
Está decorado al estilo nórdico, en blanco y madera clara.
Incluye los servicios de piscina, spa, sala de cine o gimnasio, además de un gran comedor con un ventanal con panorámica para admirar la inmensidad del mar.
Su mantenimiento cuesta aproximadamente seis millones de euros al año y el precio de salida que se le ha dado es de 72 millones de euros.
El nuevo barco que este empresario de España pretende adquirir, cuesta 182 millones de euros.
Te puede interesar leer:
La Navidad debería ser eterna: Grinch nalgón se vuelve viral