InternacionalMiscelánea

¿Haz tenido sueños sexuales? Aquí te explicamos lo que significa

23/02/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Los sueños sexuales son más comunes de lo que piensas, algunos podrían preocuparte mientras que otros los disfrutas sin dudas, por lo que te daremos el significado de algunos de los casos más conocidos.

La psicóloga sexual y terapeuta Janet Brito señala que, si bien los sueños sexuales podrían considerarse algún tipo de tabú, no hay de que alarmarse, solo debe profundizarse para saber de que trata decirnos el subconsciente.

“Esto te revelará la necesidad emocional que tu sueño sexual está tratando de que cumplas en la vida de vigilia”.

A continuación, te diremos el significado de los siete sueños más comunes:

  1. Soñar con tener sexo con un extraño

Cuando sueñas con tener sexo con alguien que no conocemos o no alcanzamos a distinguir, sugiere que la libido esta muy alta y que no se están satisfaciendo adecuadamente las necesidades sexuales.

  1. Soñar con tener sexo con un ex

Este podría venir acompañado de muchas cosas y dependería del tiempo que se lleva separado con la ex pareja. Por lo que probablemente represente un periodo de adaptación con la nueva pareja o un dolor que no ha sido resuelto.

  1. Soñar que tienes sexo con un amigo

Esto representa que has establecido una conexión con él o ella a nivel emocional. Tu mente lo refleja de esta manera, qué tan cercano te sientes a él o ella.

  1. Soñar con el sexo en el trabajo

Al soñar tener un encuentro con un colega del trabajo e incluso tu jefe, señala que deseas conocer algunas cualidades de ese compañero laboral.

  1. Soñar con tener sexo múltiple

Esto significa que hay demasiadas cosas pasando por tu cabeza al mismo tiempo. Este puede ser síntoma de ansiedad o preocupación por los deberes.

  1. Soñar con tener sexo con alguien que no es tu pareja

Este puede convertirse en uno de los sueños más preocupantes, sin embargo, no debes preocuparte. No significa tu deseo de ser infiel ni que te sientas insatisfecho.

Simboliza que alguna situación, en algún área de tu vida está ocupando más espacio en tu relación del que debería.

  1. Soñar con tener sexo oral

Expertos señalan que este viene siendo uno de los sueños más comunes y significa que tuviste una conversación íntima y sincera con esa persona.

Te puede interesar: Aprende a limpiar la ropa de las malas energías

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *