Miscelánea

Horóscopos 1 enero 2022

01/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 1 enero 2022

Miscelánea | 01/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 1 enero 2022

Aries

Tu buen humor hace que seas más agradable que nunca. Podrás tener éxito en todas tus relaciones. Respira profundamente, te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para los cambios que estás realizando. Tus números de la suerte son el 8 y 9.

Tauro

Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable. Juega con los números 3 y 13.

Géminis

Sabrás sacar partido de las circunstancias insólitas que se crucen en tu camino. Todavía no ha llegado el día en el que podrás derribar montañas, sé comedido con lo que haces y no te compares con los demás. Tus números mágicos son el 1 y 7.

Cáncer

Tienes más facilidad para planear tus esperanzas a largo plazo. Infórmate bien. Te sientes bien contigo mismo y estás de acuerdo con tus valores. Sigue este impulso. Tus números de la suerte son el 4 y 7.

Leo

Tu buen humor suscita el reconocimiento a tu alrededor. Tu cielo está muy despejado y las actividades de ocio están por venir. Tendrás la sensación de que todo va demasiado rápido a tu alrededor, vas a tener que servirte de tus reservas escondidas. Juega con los números 4 y 10.

Virgo

No hay preocupaciones importantes a la vista… Tu energía te permitirá vivir un día agradable. Aumenta tu necesidad de movimiento, no puedes quedarte quieto. Te acecha el cansancio nervioso, baja el ritmo. Tus números mágicos son el 9 y 17.

También te podría interesar: Horóscopos 30 diciembre 2021

Libra

Vas a ser cínico en tus comentarios pero siempre con cuidado de no herir a nadie. Estás en armonía con tu entorno, no se ven obstáculos en el futuro porque sabrás medirte mejor y tendrás más fuerzas. Tus números de la suerte son el 3 y 6.

Escorpio

Hoy tu perfeccionismo supone un freno para la acción. Relativiza tus expectativas, sé más tolerante contigo mismo. Las tensiones musculares te dicen que estos últimos días has forzado demasiado. Baja tu ritmo al nivel normal. Juega con los números 1 y 4.

Sagitario

La vuelta a tus iniciativas será positiva. Te sientes preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral está muy alta y serás más eficaz. La ligereza vienen con fuerza. Vas a superarte a ti mismo para que te comprendan bien, llegando al fondo de las cosas. Tus números mágicos son el 0 y 15.

Capricornio

Tus razonamientos realistas te llevarán a conclusiones justas… Es el momento de saber quiénes son tus verdaderos amigos. Lánzate y hazte valer, pide lo que te corresponde. ¡Ve a lo principal de tus preocupaciones! Tus números de la suerte son el 2 y 5.

Acuario

Un torrente de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos y cogerlas al vuelo. No des palos de ciego. Tu estado de forma es excelente. Vigila lo que comes y tendrás más energía. Juega con los números 8 y 12.

Piscis

Tu capacidad de sociabilidad estará de tu lado. Es el momento de entregarte a fondo a tus objetivos. Se siente movimiento en el aire, en su sentido más amplio. Necesitas airearte y cargas pilas en la naturaleza. Tus números mágicos son el 7 y 9.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram