InternacionalMiscelánea

Horóscopos 2 mayo 2022

02/05/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:
Aries
El destino se estará manifestando con mucha fuerza en tu vida. Los eventos que ocurran hoy vienen orquestados por las fuerzas invisibles que entretejen tu camino, para ayudarte a desarrollar una narrativa de vida más elevada que la que hasta ahora has caminado. 
Tauro
Se está atrayendo una conexión relevante y casi inesperada a través de un conocido o de las redes sociales. Una persona que se proyecta a ser valiosa para tu corazón y tu desarrollo personal, llega (o regresa) gracias a los contactos que tienen en común.
Géminis
Hoy podrás negociar una propuesta económica, analizar tus finanzas e incluso hacer algún tipo de inversión económica que puede representar crecimiento a largo plazo. Si tienes que hacer una compra importante, como un carro o una propiedad.
Cáncer
Esta tarde se te abre el camino para mostrarte puertas que no habías contemplado y que pueden ayudarte a darle forma a un proyecto personal que te entusiasma. Si te has sentido un tanto perdida o decaída, estas fechas pueden traer un evento o noticia que te motive
Leo
Hoy es para tomar el amor y el compromiso con mucha seriedad, puedes estar mucho más sensible que en otro momento y necesitar a una pareja que sea sincera, real y estable para ti. Si estás soltera es el mes en el que quieres conocer a alguien auténtico y que no se ande con superficialidades o poses.
Virgo
Hay un cambio radical que debes de empezar a contemplar, y aunque el momento de las decisiones finales será hasta mayo, ya puedes ir vislumbrando de qué se trata.
Libra
Debes confiar sabiendo que todo aquello que salga de tu vida, lo hace para hacerle espacio a algo nuevo y emocionante que, por ahora, sigue siendo un misterio. Te sentirás algo agitado durante el día.
Escorpio
Vas a tener una descarga de ideas creativas y originales que te permitan llevar cualquier proyecto creativo a niveles insospechados. Si sientes que es momento de retomar un pasatiempo artístico, no dejes de hacerlo.
Sagitario

Estos comienzos del mes son para apostar por aquello que te llena de chispa y de vida, incluso, está muy bien proyectada para comenzar un romance si eso es lo que deseas.

Capricornio
Tu optimismo te hará ganar la admiración de los que te rodean. No hay nada que objetarte. Mantente tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Presta atención a tu hígado y no cometas excesos en la mesa.
Acuario
Tu estado de ánimo te lleva a las preocupaciones. Necesitas ampliar tu visión. La recuperación de energía anunciada se exteriorizará con eficacia para empezar un proyecto importante para ti.
Piscis
Vas a vivir los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Es un motivo de celebración! Un sentimiento de bienestar interior te ayudará a relativizar muchas de tus ideas y la tranquilidad te servirá para asegurar esta sensación.
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com