Miscelánea

Horóscopos 22 abril 2022

22/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 22 abril 2022

Miscelánea | 22/04/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 22 abril 2022

Aries

Tendrás tendencia a darle vueltas al pasado y esto puede amargarte, no te detengas en lamentaciones. Tus ganas de vivir te dan alas. No estropees todo por ansiedad, presta atención a los excesos en la alimentación.

Tauro

Estás más impulsivo que de costumbre. Evita los deportes extremos y los debates agitados. Te sientes mejor contigo mismo y dispuesto a escuchar tus propias necesidades. Tienes que beber más líquidos y aligerar tu alimentación.

Géminis

Tendrás la oportunidad de resolver un conflicto con una persona cercana. El hecho de perdonar te liberará más de lo que crees. Tu irritabilidad relacionada con las torpezas de los demás se deben en realidad a una sobrecarga, ¡tienes que tomar medidas!

Cáncer

Tienes más voluntad por buscar a las personas que comparten tus valores para darles aún más fuerza en ti. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Tienes que dosificarla según tus necesidades reales.

Leo

Lo que te reclaman a tu alrededor te hace dudar, mantén tu rumbo. La alternancia entre la acción y la apatía es una prueba de tu cansancio. Estás agotando tus reservas así que procura frenar tus impulsos.

Virgo

Hoy será un día para disfrutar. Te ganarás la confianza de los demás, tu encanto te abrirá muchas puertas. Si te esfuerzas por trabajar la paciencia saldrás ganando. Tu optimismo está en auge y te aporta energía.

También te podría interesar: Horóscopos 20 abril 2022

Libra

Tendrás que subir el ritmo para avanzar en tus proyectos hoy y llevarlos a buen término. La efervescencia de tus ideas te podría llevar a cometer excesos en el plano físico.

Escorpio

Tienes las ideas claras, sobre todo las relacionadas con proyectos colectivos. La suerta estará de tu parta para todo lo que solicites. Vas a cuidar mejor tu escudo protector y recuperas tu forma. Consume más vegetales.

Sagitario

Vas a descubrir verdades en tu entorno que no serán siempre fáciles de admitir. Pero no hay mal que por bien no venga. Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de los excesos y ser más comedido con el gasto energético.

Capricornio

Tienes las ideas claras, sobre todo las relacionadas con proyectos colectivos. La suerta estará de tu parta para todo lo que solicites. Vas a cuidar mejor tu escudo protector y recuperas tu forma. Consume más vegetales.

Acuario

El día a día te parecerá menos pesado. Las tienes todas contigo para salir airoso… El sedentarismo no te irá bien, deberías moverte y retomar el deporte, será lo mejor para darte fuerzas.

Piscis

Estarás inspirado para dar más equilibrio a tu vida. Tu visión es más objetiva. Un golpe de cansancio te mostrará el camino correcto. Descansa en tu intimidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram