Horóscopos 23 abril 2022

Miscelánea | 23/04/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 23 abril 2022

Aries

Acaba e pasar tu temporada por lo que andas un poco sacado de onda y se refleja en todos los sentidos. En el amor te sentirás inseguro, el dinero no te rinde y tu humor parece andar por los suelos, pero esto se regularizará la siguiente semana.

Tauro

Hay divergencias de pareja a tu alrededor. Sé objetivo y no te metas. Tu estado de forma está en alza pero aún así tienes que evitar darlo todo hoy. Sé previsor de acuerdo con tu agenda y te convencerás de que es necesario.

Géminis

Cáncer

Hoy encontrarás mil y una ocupaciones… ¡Frena un poco y apuesta por el tiempo! Estás en buena forma aunque tu emotividad en aumento te lleva a la desmesura. Estos excesos te cargan de optimismo.

Leo

Tus argumentos son más claros y pertinentes. ¡Es el momento de hablar de aquello que te preocupa! Hoy te vendrá muy bien una sesión de masajes. Los dolores que padeces se deben a la tensión acumulada.

Virgo

Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso, ¡concédeselo para que todo vaya mejor!

También te podría interesar: Horóscopos 21 abril 2022

Libra

Los demás te creerán despiadado. Pero el buen humor estará de tu parte. Tu sistema digestivo necesita un ajuste, es hora de prestar atención a tu alimentación, reduce el azúcar en tu dieta.

Escorpio

Hoy estarás inspirado para seguir tu intuición y no buscar motivos para todo a cualquier precio. Concédete pausas durante el día, necesitas un descanso en el ámbito del estrés.

Sagitario

Reflexiona con calma sopesando los pros y los contras y sobre todo no te embales a lo tonto. Tu fuerza moral estará muy solicitada, reserva el final del día para relajarte con tus actividades de ocio preferidas.

Capricornio

Ocupas el primer plano del escenario y te resultará sencillo convencer a los demás de colaborar contigo. Evita las conversaciones agitadas que vacían tus energías y saldrás ganando sin duda alguna.

Acuario

No te van a faltar ideas nuevas. No empieces casa por el tejado y estructura tus proyectos. Necesitas conectar de nuevo con tus valores para recuperar tu buena forma. ¡Deja tiempo para ti!

Piscis

A la vista buenas noticias, hoy la atmósfera refuerza tu confianza. Aprovecha esta calma relativa para pensar seriamente en algunas carencias que se deben a tu alimentación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram