Horóscopos 28 abril 2022

Miscelánea | 28/04/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 28 abril 2022

Aries

Hoy será un día dinámico como a ti te gusta. Los rencuentros serán agradables y reforzarán tu confianza. Necesitas equilibrar tu mente y tu cuerpo, actividad y reposo a la vez, según lo que te pida el cuerpo.

Tauro

Una necesidad intensa de salirte de la rutina te empuja a conocer a gente muy enriquecedora. Estás muy dispuesto a todo pero necesitas movimiento muscular. Tienes que saber controlarte para no correr riesgos superfluos.

Géminis

Te sentirás atraído por los riesgos. Pero es ahí donde encontrarás la oportunidad. Vigila tu sistema urinario y bebe más líquidos. Marca tus prioridades en tus hábitos de vida.

Cáncer

No vas a tener el tiempo que necesitas para ampliar tu perspectiva, tienes que actuar con rapidez. Protégete de las corrientes de aire y de los cambios de temperatura. Necesitas reponer energías durmiendo más.

Leo

A través de tus reacciones, tendrás la oportunidad de descubrir cosas sobre ti mismo. A pesar de la sensación constante de cansancio, hoy estás en buena forma. Recarga las pilas con el deporte.

Virgo

Vas a poner fin a un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Transforma tu energía para reforzar tu ánimo. Te sientes más fuerte y sobre todo más dispuesto para dedicarte a lo esencial.

También te podría interesar: Horóscopos 25 abril 2022

Libra

Tu ritmo de vida se intensifica, pero no olvides el torbellino de acción. Vas a notar que necesitas soledad y, moralmente, centrarte de nuevo en ti mismo.

Escorpio

Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte. Te vas a girar hacia el futuro y hará que te distraigas. Haz un esfuerzo por concentrarte en los detalles prácticos.

Sagitario

Serás más táctico que de costumbre, confiarán en ti pero no abuses de ello. Estarás más nervioso, se debe al deseo creciente de libertad. Concédete un tiempo para estar solo.

Capricornio

Serás más táctico que de costumbre, confiarán en ti pero no abuses de ello. Estarás más nervioso, se debe al deseo creciente de libertad. Concédete un tiempo para estar solo.

Acuario

Vas a ahorrarte errores si escuchas los consejos de los que te rodean, ábrete a las propuestas de los demás. No cuidado con no dejar que te invadan los demás con su cortejo de preocupaciones. Reflexiona antes de comprometerte.

Piscis

Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte. Los encuentros de amistad están a la orden del día. Aprovecha esta tregua antes de volver a la batalla del día a día.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram